Feliz Saint Patrick’s Day!

Sant Patrick's Day

Durante toda la semana se han ido viendo los preparativos para la mayor fiesta de Irlanda. En pocos minutos saldremos hacia el centro a ver lo que se cuece.

Where’s the craic?

9 thoughts on “Feliz Saint Patrick’s Day!

  1. Hola.
    Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo. Estoy haciendo un reportaje sobre los Space Invaders en Barcelona.
    Porfavor envíame un mail y te cuento qué es lo que estoy haciendo.

    Muchas gracias.

  2. Hola Acabo de hacer lo del libro mas cercano, y ha salido en el libro que estoy leyendo.

    Dice asi… ¿por ventura no conoce usted la ciencia de la hidrostatica?, con arreglo a ello, yo construiria una barco de hierro de siete mil toneladas.

    Te parece bueno tu trabajo en Dublin? vente a mi empresa, tenemos sedes en España, ve a mi pagina para verla, si quieres ganar dinero de verdad y que valoren tu inteligencia, ademas de un trato de tu a tu con los presidentes de la compañia, contacta conmigo en mi mail, o en Skype “ramony2k” o en ICQ 310 850 850. Sino ves alguno de los contactos, dimelo y lo intentare de otra manera.

  3. no vendo nada, soy promotor de esta tienda en internet http://www.d ubli.com, es parecida a Ebay pero con algunas ventajas. Estmos buscando mas promotores. Mandeme un mail a ramondubli@hotmail.com y te mandare informacion detallada.

    [fr3nd: Comentario editado para evitar que aparezcan links clickables]

  4. Querido ag0ny, lo primero que queria decirte es que seas educado y no vayas insultando por ahi a la gente.

    Lo segundo es que no soy spammer como tu dices, cai en este blog y quise participar en lo del libro, y su entusiasmo por su nuevo trabajo, diciendole que yo tambien habia encontrado, dentro de las empresas de internet uno todavia mejor, y que ya que sabia como fucionaban las cosas en internet, a lo mejor le interesaba mas pasarse a uno con mejor sueldo y en España

    Felicidades por el blog, me gusta mucho.

  5. Ramon: Si se ha ido de España como muchos otros es que la cosa da asco y no solo en el tema laboral. Además, alguien que ha hecho el enorme esfuerzo de irse a otro pais no lo va a dejar a los 2 días por otro trabajo que no se le ve mucho futuro para lo que toca precisamente (estoy seguro de ello).

  6. Ramon: Coincido contigo, jamas hay que faltar el respeto. Un par de consejos, mi querido eunuco:

    1- Si pones un enlace a una pagina de ser monocelular, asegurate de hacerlo bien. Se que es dificil, y si tienes dificultades te aconsejo que busques la ayuda de un adulto. Tu enlace deberia leerse:

    http://www.d ubli.com y no http://www.d ubli.com,

    2- Tengo dudas sobre esto:

    “si quieres ganar dinero de verdad y que valoren tu inteligencia, ademas de un trato de tu a tu con los presidentes de la compañia, contacta conmigo en mi mail”

    Puedo deducir que:

    a) Debes ser el tio que menos cobra de la empresa
    b) Porque la señora de la limpieza del local debe tener un trato de tu conmigo, en caso que trabajase alli.
    c) El tema del contacto me recuerda mas al tipico 40 añero semidesnudo detras de su webcam engañando chavales jovenes para que le vean ponerse ropa de mujer.

    Creo que te equivocas de web.

    [fr3nd: Comentario editado para evitar que aparezcan links clickables]

Comments are closed.