Space Invaders #1

invader 1invader 1Por si no os habíais dado cuenta, estamos siendo invadidos por unos seres de otro planeta. Estan presentes en muchas ciudades del mundo, entre ellas Barcelona.

Acostumbran a estar en las paredes de cualquier calle, plaza o avenida, y se muestran sin tapujos, inmóviles, ajenos al constante ajetreo de la ciudad.

Quiero encontrar el máximo número de invasores de Barcelona y ir poniéndolos en la web. De momento tengo localizados a dos y tengo pistas de un tercero. Agradecería a cualquier persona que haya visto alguno, que me lo diga para poder incluirlo.

El primero de ellos se encuentra en el pleno centro de Barcelona, muy cerca de la plaza George Orwell, también conocida como la plaza del tripi. Parece que han escogido un lugar estratégico para empezar la invasión a Barcelona, muy cerga de la Generalitat y el Ayuntamiento.

One thought on “Space Invaders #1

  1. buenas, soy de barcelona y hace poco viaje a parís y ahi encontré muchos invaders como los que encontraste en barcelona, me gustaria saber mas de lo que trata, gracias por tu atención si quieres saber mas mandame un mail

Comments are closed.