La berruga de Obi-Wan


Durante estos dias casi todo el mundo está ya comentando la tercera entrega de la Guerra de las Galaxias. Ya he encontrado varios weblogs con críticas a la película. Hay todo tipo de opiniones: desde la del fan entusiasmado hasta la del fan decepcionado… pero ninguna comenta algo que a mi personalmente me impactó mucho: la berruga de Obi-Wan Kenobi.

Cada vez que había un primer plano del Jedi estaba ahi… impasible en la frente… Me distraía y no dejaba que me concentrase en el hilo argumental de la película. Cuando había una escena de acción, no tardaba en aparecer en escena, con un magnífico primer plano a todo detalle (y es que la tecnología digital hace maravillas). De hecho creo que para mi fue una de las protagonistas principales de la película… Aparecía casi durante toda la peli, y en las escenas mas importantes… Ni el maquillaje ni los carísimos efectos especiales pudieron con ella!

Propongo que tenga su apartado especial en el Star Wars Databank

2 thoughts on “La berruga de Obi-Wan

  1. Por cierto, cada día te odio más xD

    Por culpa de este post ayer que estuve viendo La Isla no paré de ver la puta berruga en toda la película! jajajajaja Con lo buena que está la Johanson y yo pendiente de la jodida BERRUGA!! AArrrrggggg!!!!

Comments are closed.