Flying Spaghetti Monster


En varios estados de Estados Unidos se está debatiendo el enseñar el diseño inteligente en contra de la teoría de la evolución de Darwin.

Esta teoría ha sido creada por varios religiosos no muy contentos con la idea que el hombre desciende del mono, de forma que han camuflado la versión que ofrece la Biblia de la creación del hombre con pseudo-razonamientos científicos. Según ellos el universo y todos sus seres vivos han sido creados por un ser inteligente. Y en Estados Unidos está cogiendo tanta fuerza que incluso Bush ha afirmado que debería ser enseñada en las escuelas.

En la universidad de Kansas, donde se ha decidió enseñar el diseño inteligente como alternativa a la evolución, unos estudiantes han enviado una carta de protesta exponiendo una nueva teoría que debería ser enseñada: la del Monstruo del Espagueti Volador, donde el universo fue creado por un ser formado de espaguetis. También afirman que el calentamiento global, los terremotos, huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa del descenso del número de piratas desde 1800. Incluso aportan una gráfica para demostrar este hecho.

La nueva teoría ha causado furor. Está teniendo tanto éxito que incluso ya tiene su propia página en la Wikipedia, tiene su propio merchandising e incluso el otro día apareció en Telecinco.

Links:

2 thoughts on “Flying Spaghetti Monster

Comments are closed.