Don Simon

Don Simon
Finalmente he terminado lo que se podría considerar mi primer proyecto para la Nintendo DS. Ya hablé del él anteriormente, pero por fin puedo decir que está acabado.

El juego me ha llevado un montón de trabajo. He tenido que desempolvar mis olvidados conocimientos de programación en C y pelearme con una plataforma a la que no estaba acostumbrado.

Sin embargo la utilización de las librerías PA_lib y la ayuda de los tutoriales de Aaron Rogers me han facilitado mucho el trabajo.

He creado una página para el proyecto: Don Simon (también disponible en inglés) que iré actualizando si hago algún cambio.

Debo reconocer que he disfrutado como un niño haciendo esto. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien programando, y me han entrado ganas de hacer otro juego. Algunas ideas que se me han pasado por la cabeza han sido:

  • Pastel Kart: Un juego basado en el Mario Kart pero utilizando los personajes de los pasteles
  • Ring Wars: Juego basado en el genial Advance Wars pero en la Tierra Media de Tolkien.
  • DSGo 2.0: El juego de Go para la nintendo DS. Ya existe una versión, pero a mi parecer es bastante pobre e incompleta. Por ejemplo, no hace uso de la pantalla táctil (algo que considero imprescindible). Evidentemente, antes debería pedir permiso a jandujar :)

Ideas? Sugerencias?

Links:

Update:
Justo un dia después del lanzamiento, he tenido que liberar una nueva versión que corrige algunos bugs que he encontrado. Mas información en la página del proyecto.

2 thoughts on “Don Simon

Comments are closed.