Space Invaders #14

invader 14invader 14Cuando ya pensaba que estaban todos los Space Invaders de Barcelona descubiertos, Cristian Canton me envió un mail con uno que me faltaba (muchas gracias!).

Lamentablemente alguien decidió que llenarlo de pintura blanca junto con la pared era una buena idea, por lo que no se aprecian sus colores originales. Si alguien tiene o encuentra una foto de como era originalmente, que me la envíe!

Este Invader está al final de todo de la Rambla del Raval, en la esquina del Carrer del Carme y está casi tocando el suelo.

mapa invader 14

Update: El otro día pasé por delante de este invader, y lo habían quitado del todo… Todavía se veía el perfil con la forma, pero las baldosas estaban arrancadas :(

2 thoughts on “Space Invaders #14

  1. Hola!

    Asombrado tras descubrir lo que eran éstos Space INvaders, lo publiqué en mi flog y hubo una oleada de respuestas, en total 42. Les remití a tu listado con el mapa y localización de los invaders y en sus respuestas al menos cuentan que hay 2 mas que no están en esa lista. Como supongo te interesará, quería hacértelo saber, para que te vengas a mi web y le eches un vistazo.

    Aqui te pongo el link: http://www.fotolog.com/bcn_in_love/?pid=13546056

    A partir de ahora me fijaré más.

    Un saludo

  2. Gracias por el link. Mola ver como la gente se interesa por los invaders =)

    De los que aparecen en tu fotolog creo que ya los he “capturado” todos. La lista entera está aqui:

    http://www.fr3nd.net/space-invaders/

    Igual se me ha escapado alguno, pero excepto el que retiraron del Macba, creo que tengo todos los que hay en Barcelona

Comments are closed.