Nos deja Dj Sideral

sideral.jpg
Ayer me enteré vía hipersónica que uno de los dj’s más bailados de la escena Barcelonesa nos dejó este fin de semana. Al parecer apareció muerto en su casa debido a una parada cardiorespiratoria.

Sideral estuvo en muchas de mis noches y he llegado a disfrutarlo muchísimo. Con su nombre han surgido bromas estúpidas del estilo “dj Sidral: el que lleva el percal”, el “infumable” (dicho por alguien a quien no le gustaba su música),…

Una verdadera lástima.

6 thoughts on “Nos deja Dj Sideral

  1. Supongo que ahora surgen los efectos somáticos de unos cuantos años de abuso de las drogas modernas…

    Mira, y hace nada pasó lo mismo con Juanjo Mur, el residente del Loft, mientras hacía un set en Tarragona.

  2. drogas modernas?? tio la palmo de picarse con caballo, y que yo sepa el jako es mas viejo que el cagar, porque se habla sin saber??

  3. El tio era la clara convivencia del bien y el mal. Era un genio en sus seiones (esttuve en la ultima que dio en la sala Low de madrid) y un pifiao por meterse mierda. Es una pena que el caballo se lleve a uno de los dj’s mas brillantes que conozco.

  4. Tal vez no hayas imaginado que su musica surja de los efectos de drogas????es genial…..

  5. q verguenza,ni un solo comentario mas desde su muerte,asi recordamos a los grandes.Se q no me oyes porq no creo en las almas muertas pero si en las vivas y la tuya se quedo conmigo cuando te vi en METRO.Nunca he sido fanática de nadie pero ha sido el unico dj con el q senti levitar.Me gustaria haberle conocido como persona y se q eso ya no va a poder ser.Este chico tenia algo especial,eso q tenian los grandes de las buenas decadas de la musica,este siglo deja mucho q desear y el recopilaba en sus sesiones mucha informacion musical.Mi objetivo es q lo sigamos recordando,pero a el como artista no como fue su muerte.Fuera como fuere ya q no elejimos nacer cada uno q decida q hacer con su vida.Hay gente se muere vieja y no conoce nada mas q los orgasmos sexuales.El trasmitia tener orgasmos hasta con el aire q respiraba.Por favor vamos recordemosle siempre.

  6. dejad de juzgarle.. el no lo hubiese hecho
    era genial y punto.

    suerte que nos ha dejado su artesideral!!!!

Comments are closed.