Día 3 – 27 de Julio: Torre Tokyo y Akihabara

AkihabaraAl siguiente día fuimos a la Torre Tokyo, una réplica un poco más alta que la Torre Eiffel que los japoneses han convertido en un centro turístico. Se puede subir a los dos miradores donde pudimos ver unas preciosas vistas aéreas de la ciudad (esta vez de día). Impresiona mirar el horizonte y ver lo realmente inmensa que es Tokyo. Mires donde mires está plagado de casas, edificios, rascacielos, calles, autopistas…

Al salir de la torre, nos topamos con otro pequeño parque que tenía su propio mini-templo e incluso un riachuelo.

Ya por la tarde fuimos a Akihabara, lugar friki por excelencia. Este barrio está plagado de tiendas de electrónica y de mangas. Ahí descubrí gracias a ag0ny, la que para mi fue sin duda la mejor tienda de Tokyo: Super Potato, un bazar de dos plantas donde vendían juegos, consolas y ordenadores retro. En ella se podían encontrar desde Nintendo 64 por poco mas de 2000 yenes hasta PC Engine por unos 1700 yenes (de hecho me hice con una). Incluso tenían un Virtual Boy para que echaras unas partidillas. Si alguna vez vais a Tokyo, es una cita obligada. Por desgracia llegamos un poco tarde y casi estaban a punto de cerrar, asi que solo pudimos ver una de las dos plantas de la tienda.

No pude resistirme a comprarme un i-Dog: un perro robot que baila al ritmo de la música cuando le enchufas un reproductor. Aunque sea una chorrada, me hizo mucha gracia. Por si a alguien le interesa, también había una versión en forma de pez. Es una lástima no ir sobrado de dinero… Ahí hubiese comprado miles y miles de cosas… Tendré que volver cuando sea rico ;)

Ya por la noche fuimos a cenar a un restaurante donde nos pusieron una gran variedad de platos. Destacaría de esa cena el sashimi y el Yakitori.

3 thoughts on “Día 3 – 27 de Julio: Torre Tokyo y Akihabara

  1. Miralo por el lado bueno Adrià, no pagastes 2000€ para ir a comer fideos y arroz.

  2. Que envidia Akihabara, el sitio donde uno se puede arruinar en un día antes que en un Casino, seguro, pero por lo menos estarías plagado de juegos y consolas y otros artilujios. :-P

Comments are closed.