Ya tengo trabajo!

Este mismo lunes empiezo! La parte buena es que ha costado mucho menos de lo que esperaba y ha sido rapidísimo. La parte mala es que se me han terminado las vacaciones!

update: a petición de Tania hablaré un poco más de mi nuevo trabajo. Y es que tiene toda la razón del mundo. Ayer con toda la emoción del momento no lo hice.

Entraré a trabajar como sysadmin de linux en Web Reservations International, una empresa dedicada sobretodo a la venta de reservas de hoteles y hostales por internet. Su proyecto mas importante es Hostel World, que concentra las peticiones de casi todas las reservas a albergues de todo el mundo. De hecho, al venir a Dublín conseguí el albergue mediante esta misma web. Es una empresa joven, dinámica y con oficinas en Alemania, California, Sydney y evidentemente en Dublin, donde tienen la sede principal. El trabajo parece muy interesante: tienen una gran infraestructura técnica y un montón de máquinas con las que jugar.

Ya iré contando que tal va yendo todo, pero de momento pinta muy muy bien! :D

8 thoughts on “Ya tengo trabajo!

  1. Felicidades por tu nuevo curro. A ver si te dejan jugar realmente, ya sabemos que cuando entra alguien nuevo el resto de compañeros tienen a desconfiar. Eso hasta que te emborrachas con ellos, así que pronto a salir de juerga, jeje.

  2. Hola¡¡
    Estaba buscando en internet trabajo y me encontre con esta pagina, veo que encontraste trabajo muy pronto, yo soy española y vine a dublin con mi novio,el estudio informatica de sistemas y yo anatomia patologica, llevamos 3 semanas ya mandamos curriculums a todos los sitios posibles, hoteles, empresas de limpieza, etc y no nos llaman de ningun lado porque no sabemos ingles fluido,me gustaria saber si me podrias dar algunos consejos, estamos viviendo desde que llegamos en casa de unos conocidos en Dublin 15 ashtown y tb queriamos mudarnos de piso pero teniendo trabajo claro.
    muchas gracias.

  3. Marta,

    Sin saber bastante inglés creo que lo tienes un poco difícil. No necesitas hablarlo perfectamente para poder encontrar un trabajo, pero si poder mantener una conversación mas o menos decente.

    Creo que lo único que puedes encontrar de momento es algún trabajo donde tengas que hablar en castellano. No hay muchos pero podéis encontrar alguno. Y no te olvides de conseguir tu PPS!

    Te pongo algunos links que te pueden ser de utilidad:

    http://www.mevoyairlanda.com/trabajo.htm
    http://www.bigfredi.com/blog/archives/26-La-busqueda-de-empleo-en-Irlanda.html

  4. Muchas gracias.
    Mirare esas paginas e intentare bucar un trabajo en el que me pidan castellano.
    Tb me apuntare a clases de ingles jeje.
    bye.

Comments are closed.