What’s in my bag


Se ha puesto de moda en flickr un nuevo tipo de exibicionismo: what’s in my bag, que consiste en enseñar todo que lleva uno en la bolsa.

No he querido ser menos, y aunque no lo he puesto en flickr (no soy tan cool) aquí está:

  1. Drogas: siempre llevo alguna aspirina, gelocatil o ibuprofeno para acabar con aquel maldito dolor de cabeza inoportuno que te puede destrozar el dia en cualquier momento.
  2. Móbiles: el personal (Sony Ericsson Z600) y el de trabajo (Sony Ericsson T230
  3. La cartera milenaria: guardo el dinero, las tarjetas y miles de papeles sin ninguna otra utilidad que ocupar espacio
  4. Un boli: sin comentarios
  5. Cables: suelo llevar siempre dos: el de la palm y el de la cámara de fotos.
  6. Mp3: Muvo de 64mb y auriculares sony. La verdad es que casi no lo uso como reproductor de mp3, pero lo llevo encima por si algun dia necesito memoria usb.
  7. Cámara: una Pentax Optio S con una sd de 256. Ocupa exactamente el mismo espacio que un paquete de tabaco (demostrado). Siempre la llevo encima.
  8. Cleenex: llamadme mocoso…
  9. Tabaco: si… soy uno de esos fumadores perseguidos actualmente por la sociedad.
  10. Llaves: sin ellas no entro en casa!
  11. Palm: Una Zire 72. No os dejeis engañar por su color plateado: era azul, pero como con todas, la pintura acabó cayendo. Llevo siempre una sd de 64mb y una mmc de 16mb. La funda es Proporta
  12. La bolsa: No muy grande, pero suficiente para guardarlo todo. Actualmente llevo 3 chapas: una de Atari, otra de Space Invaders y otra de Emilie

4 thoughts on “What’s in my bag

  1. Ostras, llevas casi tantos cacharros como yo! Me parece que te copiaré y yo también pondré la lista de los trastos que llevo encima a diario. :)

  2. Debo ser una persona poco interesante; solo llevo encima las llaves y la cartera… bueno, si tengo que ir en tren también el MP3 (un Rio Nitrus).

  3. tonibar: normalmente la cartera la llevo llena de papeles… voy acumulando todo tipo de mierda en ella hasta el punto que se hace inllevable por su grosor

Comments are closed.